Bande Música Corporal · Uruguay 

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de YouTube
  • Twitter Icono blanco

Desarrollamos actividades de música corporal para empresas, consultoras, equipos de trabajo o cooperativas, con tres modalidades de trabajo: talleres, jornadas y shows. La meta es acercar la música corporal desde un lugar distendido, unificador, integrador, considerando que también puede ser disparadora de análisis y reflexión sobre los recursos, estrategias y competencias laborales de personas y equipos de trabajo. Una experiencia única, original y divertida para desarrollar los vínculos entre trabajadores, rompiendo con la rutina.

Se busca como objetivo: mejorar el clima laboral, el trabajo en equipo, el sentido de pertenencia, la comunicación efectiva, el trabajo por objetivos, el monitoreo, la productividad y la evaluación de resultados; además de promover el equilibrio ocupacional, la salud y calidad de vida. La música y el propio cuerpo facilita una comunicación distendida entre los asistentes, contribuyendo a la integración de los miembros del equipo desde un lenguaje no verbal. Se crean vínculos y sentimientos de grupo a través del humor, la complicidad,  la colaboración y la concentración entre todos.

La planificación es enmarcada en función de las necesidades y objetivos de cada compañía: capacitación, integración, recreación, conformación grupal -team building- o manejo de grupos -team management-. 

Las actividades pueden realizarse: in office, en eventos, congresos, jornadas, conferencias, reuniones.  Pueden llevarse a cabo en una única jornada o en ciclos, posibilitando darle continuidad a las experiencias y desarrollar el crecimiento grupal.

 

WORKSHOP

En el taller de percusión corporal, se trabaja en grupo investigando las posibilidades sonoras del cuerpo a través de la escucha y coordinación entre ritmo y movimiento.